Sintonía solidaria en tiempos de pandemia.

Pluriverso Radio es el resultado de una articulación solidaria entre Pluriverso Narrativo, El Centro de Estudios con Poblaciones, Movilizaciones y Territorios de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Cocorota Inc y la Casa Editorial Deliberar.

 

La franja de Pluriverso Radio se abre con 4 programas que tendrán emisión semanal: Música al Alba para los amantes de la buena música al comenzar al día. Memorias Sonoras para quienes  valoran la música con sentido, Pensamiento Crítico para hablar largo y tendido sobre las realidad y los fenómenos sociales, y Noches de Blues que nos traen los vientos del Misisipi.

Queremos que esta propuesta narrativa les acompañe en sus hogares en estos días de confinamiento y saturación informativa. Deseamos que los programas que compartiremos nos reconecte con nuestros ideales y convicciones políticas.

Les invitamos a que nos acompañen conectándose con nuestra agenda de programación, y que interactúen con nosotros proponiendonos temas para mantener activos los programas, nuevos invitados e invitadas, discografía y bibliografía recomendada, nuevos formatos narrativos que sean de su interés. 

Procuraremos sostener esta iniciativa mientras dure el periodo de confinamiento en Colombia, y ya veremos que hacemos con este experimento solidario luego de que podamos volver a encontrarnos abrazarnos y seguir construyendo narrativas críticas e incluyentes de forma colaborativa. 

© 2020 por Leonardo Jiménez G. pluriversonarrativo.com 

Medellín. Colombia. Latinoamérica

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean